viernes, octubre 26, 2012

Se espera que Tucumán supere en 20% los envíos por avión con respecto a 2011


La Senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, destacó hoy en Tucumán antes de partir a Buenos Aires para compartir un acto junto a la Presidenta de la Nación, la importancia de las exportaciones tucumanas, en este caso específicamente con la actual temporada de arándanos. Se espera superar el récord del 2011, en un 20%. “Este año esperamos superar el récord de exportación de arándanos tucumanos. Los esfuerzos invertidos por el gobierno provincial junto con el apoyo del Gobierno Nacional han impulsado enormemente la producción y comercialización de este y otros productos de la Provincia”, explicó la Senadora nacional.

Asimismo, detalló que “este año esperamos tener aproximadamente unos 70 vuelos con arándanos tucumanos para su exportación, lo que nos estimula a pensar que podría superarse el récord del año pasado, llegando a exportar un 20% más”, aseguro Rojkés de Alperovich.
“Todo esto significa más trabajo para los tucumanos, mayores ingresos, beneficios para toda la cadena productiva y un orgullo para nosotros, que Tucumán siga trabajando firme, dentro de un proyecto nacional inclusivo, que apoya a la producción, al empleo, y a los que más lo necesitan”, finalizó la Senadora Rojkés.
En el año 2011, Tucumán exportó cerca de 3.400 toneladas de arándanos a Miami y Los Ángeles (USA), en unos 53 vuelos. Se espera que este año se superen esas cantidades en un 20%. Se trata de la sexta temporada de exportaciones, y desde el ámbito productivo esperan una campaña fructífera.
Fuente Infobae

3 comentarios:

  1. Anónimo10:25 a.m.

    Los Tucumanos, con los precios que logran para su ventana, son los unicos que tienen alguna chance y pueden sobrevivir y sostener un negocio rentable a futuro... El resto que no pierda tiempo!! Los numeros van a seguir dando perdidas como los ultimos anos y para lo unico que va a servir todo el esfuerzo y dinero invertido va a ser para seguir perdiendo mas dinero y mas esfuerzo corriendo detras de una ilusion que no van a alcanzar nunca!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:26 p.m.

    Guarda con Misiones !!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:00 p.m.

    Guarda con Paraguay !!!!!!

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias