jueves, octubre 27, 2011

AFIP aumentó los precios de referencia para la exportación de arándanos


- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció seis nuevos  valores de referencia para la exportación de arándanos; Las divisiones están relacionadas con las fechas de las operaciones y el país de destino de las mercaderías.


A través de la Resolución General N° 3.204, la AFIP fijó el valor referencial de 14 dólares para los arándanos rojos, mirtilos y demás frutos del género, envasados en contenido neto inferior o igual a 2,5 kilogramos, cuando las exportaciones estén registradas entre el 5 de septiembre de 2011 y el 9 de octubre de 2011, inclusive.

Para el segundo período, donde figuran las exportaciones registradas entre el 10 y 16 de octubre de 2011, se estableció en 12 dólares. En tanto, se fijó en U$S 8, para las que se realicen entre el 17 y 23 de octubre; U$S 6.50, entre el 24 y 30 de octubre; U$S 6, entre el 31 de octubre y 6 de noviembre. Finalmente, 5.50 dólares, para las operaciones que se concreten entre el 7 de noviembre y el 1° de enero de 2012.

Cabe destacar que estos valores entran en vigencia cuando el destino de las exportaciones de los arándanos sea alguno de los siguientes: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Rusia, Canadá o Estados Unidos.
Fuente LATINBERRIES

2 comentarios:

  1. Daniel Moriconi12:15 p.m.

    Deseo enviar una nota enviada al Diario de Concordia sobre el "Uso Propio" de las plantas de arándanos compradas pagando regalías. Es de mi interés la máxima difusión de la misma.
    Desde ya muchas gracias.
    Daniel N. Moriconi
    Ing. Agr. (M.Sc.)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:52 p.m.

    Como sigue habiendo espacio para este tipo de personajes!! Pais generoso...

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias