miércoles, mayo 19, 2010

Por primera vez en la historia en Inglaterra el consumo de arándanos supera al de frutiilas

Una fruta americana desplaza a la tradicional frutilla en la preferencia del consumo inglés
Según Consumer Affairs Editor por primera vez en la historia, los consumidores ingleses han gastado mas dinero en arándanos que en frutillas. Hasta el 28 de Abril los consumidores habrían gastado un 20% mas que los gastos en frutillas.

Hace 10 años Inglaterra apenasconocía el arándano y consumía solo 1000 toneladas anuales. Empujada por los estudios médicos y las asocaciones de productores e Gran Bretaña, hoy la demanda inglesa consume 11000 toneladas anuales y sigue expandiendose año a año.

Fuente Consumers Affairs Editor

1 comentario:

  1. Anónimo11:00 p.m.

    Jajaja.. Esta si que es muy buena!! Los ingleses cada vez consumen mas y mas arandanos, y el precio cada ano que pasa esta mas bajo. Sera por el efecto invernadero? Sera que se esta extinguiendo el oso panda en el Norte de China? O sera que alguien esta haciendo un gran negocio "comercial" a costilla del productor?... La verdad es que se me hace dificil saber cual puede ser la alternativa correcta... Aunque lo que si esta claro es que mientras los productores nos fundimos cada vez hay mas gente que consume mas arandanos... Que teorema dificil este de los arandanos, no?

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias