viernes, febrero 12, 2010

Desarrollan el negocio de las pasas de arandano en Argentina

Nuestro lector Jorge Kaial nos envia esta informacion sobre el desarrollo de su emprendimiento con pasas de arandano. Aqui su comentarios

ESTIMADOS AMIGOS DE LATINBERRIES: Justamente intentando agregar valor a nuestra fruta, unimos esfuerzos de productor de arándano en mi caso y empacadores como es el caso de la firma Santa María Trading, e instalamos un secadero para deshidratar arándano. El sistema está funcionando, y hace desde el final de la cosecha última que estamos haciendo pasas de arándano, tanto tempranas, como también tardías. Es una muy buena opción para los productores que han optado por las variedades tardías ya que en un punto de la campaña se cortan las exportaciones. Estamos a disposición de todos los productores de arándano, que como en mi caso tratamos de agregar valor a nuestra fruta. Les dejo mis datos: Jorge Kaial, Ruta 9, km. 170 San Pedro, Prov. de Buenos Aires, (0341) 156 172551, www.berrystore.com.ar ; info@berrystore.com.ar . Les agradezco la difusión que puedan darle a la presente gacetilla informativa.

1 comentario:

  1. Estimado Jorge:
    Me dedico a la producción fotográfica, y estoy buscando un campo en el que se produzcan arándanos, para una visita durante la primer semana de Marzo. Se que el tiempo apremia, pero son los gajes de mi oficio. Te ruego me informes si existe la posibilidad de visitar tu espacio a diego1706@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias