martes, octubre 14, 2008

McDonalds de Argentina y Uruguay lanza productos con arándanos

Una buena noticia para el sector arandanero argentino y uruguayo en medio de tantas pálidas. McDonalds lanzó una promoción de 4 meses con productos a base de arándanos que podrían aumentar el consumo interno en países como Argentina y Uruguay.

El pasado viernes 3 de octubre, Mc Donald´s lanzó una auténtica propuesta Gourmet creada por el Chef Pablo Massey. El lanzamiento tuvo lugar los Restaurants de Capital federal buenos Aires y en el Restaurante del Montevideo Shopping.
Se trata de la quinta edición de los Especiales del Chef, la cual consiste en un menú completo preparado con los mejores y más sabrosos ingredientes, propicio para poner en manos de un público tan exigente como el de Mc. Donald´s.

El menú está compuesto por diversas opciones gastronómicas. En principio, fueron presentados los famosos McNuggets de pechuga de pollo, pero esta vez acompañados por tres deliciosas salsas orientales: curry suave, eneldo y almendras y shoyo con sésamo. Se lanzó una mermelada en base a frambuesas y arándanos argentinos. Se espera el famoso Fruit & yogurt: cremoso yogurt con aroma de vainilla acompañado de frambuesas y arándanos que ya se consume con exito en Europa.


Finalmente se presentó el Crumble de Manzana y Arándanos, un postre de manzana y arándanos acompañado por un suave helado de crema, y todo cubierto con un delicioso topping de chocolate y nueces trozadas. A consumir!!


Fuente Latinberries

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias