miércoles, agosto 27, 2008

Arándanos no pagarán Ingresos Brutos

Una muy buena medida que muestra el aporte de gobiernos provinciales como el tucumano a la cadena del arándano. Los gobernadores empiezan a darse cuenta que los márgenes son cada vez menores en el negocio y miles de puestos de trabajo desaparecerían si desaparece o se achica el negocio de esta importante cadena en provincias como Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires.

Celebramos esta decisión del gobernador y felicitamos a los productores tucumanos y a CAPAB que por ella pelearon. Esperemos sigan los apoyos provinciales y el fundamental apoyo nacional de retirar los derechos a la exportación de esta fruta como los próximos pasos para aumentar puestos de trabajo y que la cadena crezca como todos queremos.

El gobernador José Alperovich anunció hoy que los arándanos en Tucumán serán exceptuados del pago del impuesto a los Ingresos Brutos. Tras visitar obras en el barrio Ojo de Agua, el titular del Poder Ejecutivo explicó que la medida tiene por finalidad fomentar el desarrollo de esas producciones locales. La exención tributaria para los productores de arándanos tendrá un plazo de duración de dos años.
Fuente LATINBERRIES

1 comentario:

  1. Anónimo6:49 p.m.

    Pretender eso de un INUTIL como Scioli seria demasiado....

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias