miércoles, julio 30, 2008

Novedades sobre la nueva reunión anual de CAPAB proximamente en Mar del Plata

Alejandro Casado, presidente de CAPAB, nos envía las novedades de la reunión anual de productores de berries, la mas grande de Sudamérica, que este año se celebrará en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Estimados Amigos,
Les quiero anticipar cómo estamos cerrando los preparativos de la IX Reunión Nacional de Productores de Arándanos y otros Berries que realizaremos en Mar del Plata en el próximo mes de Agosto.
1. Hemos incorporado un día más al evento para aquellos que tengan el interés y el tiempo de concurrir el día miércoles 13 al Primer Seminario Internacional de Nutrición en el Cultivo de Arándanos. Gracias a Yara Argentina, todos los inscriptos al evento del 14 y 15 tendrán la posibilidad de participar de este importante seminario en el marco de la IX Reunión Nacional de Productores. Atención pues las vacantes son limitadas.
Las exposiciones estarán a cargo de especialistas nacionales y extranjeros, entre ellos disertará el Ingeniero Agr MSC Samuel Santiago Román Colípe (Chile), Especialista en nutrición vegetal, fertirriego y fertilizantes. Asesor y consultor de importantes compañías vinculadas con la producción de arándanos en su país. Durante el seminario se desarrollarán diferentes temas, todos ellos enfocados para abordar en forma integral la problemática nutricional en arándanos y proporcionar soluciones a las limitantes técnicas existentes.

2. Hasta el momento tenemos confirmados todos los oradores del Programa, que como podrán apreciar son importantes expositores que nos brindarán mucha información y orientación para nuestro sector.

3. También se están acercando más proveedores que en otras oportunidades para exponer sus productos con nuevas propuestas comerciales, financieras, etc.- que son muy necesarias para desarrollo de nuestras actividades.

4. Ya se están inscribiendo los participantes a la Primer Ronda de Negocios CAPAB, es la primera vez donde pondremos a disposición de los asistentes este mecanismo mediante el cual todos podrán reunirse con proveedores, exportadores y compradores, en un recinto privado para escuchar las propuestas que estos brinden.

5. Como novedad para esta oportunidad, CAPAB presentará la Avant Premiere de la primera película de Arándanos realizada por la Productora OMAVA, que ha tomado información y comentarios de distintas partes del mundo y que tituló "El Príncipe Azul de las Pampas". Todos los inscriptos al evento están invitados a este especial evento y al cóctel que realizaremos por este motivo en el Auditorium del Mar, Sala Astor Piazzola en la noche del día jueves 14 con el auspicio de Newport Cargo.

Es de destacar que las instalaciones para pre-acreditación, muestra comercial, sala de conferencias, coffe break, y demás servicios, son óptimos no sólo por infraestructura que posee el Hermitage Hotel, si no también pensando en la comodidad de los participantes del evento. La idea es crear el ambiente y el clima propicios para llevar a cabo el más importante evento de arándanos de Sud América.

Espero y esperamos que sea del agrado de todos Uds. y les permita enriquecerse y informarse de todo lo que está aconteciendo en nuestro sector.
Mis más cordiales saludos,

Alejandro Casado,
Presidente CAPAB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias