jueves, julio 05, 2007

1500 nuevos puestos de trabajo en Tucumán para aràndanos

Se otorgarán 5 mil nuevos puestos de trabajo en cosecha e industrias
Son 3500 en citrus, 1500 para cosecha de arándanos y 1000 en el sector metalúrgico o de construcción. Interesados dirigirse a las oficinas de SESA Select, en Corrientes 318 de esta capital.

El Grupo SESA Select, perteneciente a la división de Recursos Humanos especializados del Grupo Vedior NV, y el Sr. Gobernador de Tucumán C.P.N. José Jorge Alperovich firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica para la promoción y desarrollo del mercado laboral en la provincia. A partir de este acuerdo, SESA Select y Trading, empresas del Grupo SESA Select con actuación en la provincia y que juntas suman una fuerza laboral de 12.000 personas en todo el país, comenzarán a trabajar conjuntamente con el Poder Ejecutivo provincial en la promoción de acciones tendientes a mejorar la empleabilidad de los tucumanos, impulsando el trabajo digno y combatiendo el empleo no registrado.

El gobernador José Alperovich confirmó la firma de un acuerdo por 5500 nuevosempleos en industrias y el agro (3500 en citrus, 1500 para cosecha de arándanos y 1000 en el sector metalúrgico, construcción) con la compañía consultora 'Sesa Select'.



Ver nota completa

2 comentarios:

  1. No entiendo por que le hacen publicidad a estas empresas que cobran un costo cercano al 45% del jornal de la gente. Brindan ciertos servicios, pero aumentan el costo de cosecha para el productor.
    Ademas hacen parecer que ellos y el gobierno generan los puestos de trabajo. Y es la inversion y el esfuerzo de los productores de Arándano los que los generan...
    Saludos
    Daniel Orzuza
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:04 a.m.

    yo tambien no entiendo como les mienten a los empleados teniendolos como la epoca d elos esclavos donde no se los deja ni siquiera tomar agua e ir al baño, y constantemente se les cambia el precio de las bandejas , y algunos son llevados por cooperativas que le descuentan el 2 por ciento de la ganancia sin pagarles el salario,, son explotados y a la vez tratados como animales

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias