sábado, abril 14, 2007

El Negocio de los Berries y Perspectivas

No es muy usual que en este blog publicitemos seminarios pero este que se desarrollará en Chile el próximo 24 de Abril promete ser interesante. Con especialistas de EE.UU., Serbia y Polonia mas expertos chilenos se disertará sobre prespectivas en los negocios de arándanos, frambuesas, frutillas y moras.
El mismo se repetirá en tres ciudades: Santiago, Curicó y Temuco. Para ver la información completa clickear

3 comentarios:

  1. Anónimo9:35 p.m.

    alguien sabe de alguna comercializadora que argentina que este inviertiendo en empaques y frío para este año aparte de Berries del Plata?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:37 p.m.

    Sunbelle en Concordia y Blueberries en Concordia. Tucumán y BSas van a estar complicados si no se invierte en frío me parece... Pablo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:05 p.m.

    Estimados amigos,

    Quisiera darles a conocer este nuevo sitio web www.berriesofchile.org, en donde está presente toda la cadena de los berries de Chile. El portal, patrocinado por Pro-Chile, agrupa a los principales productores y exportadores de arándanos, frambuesas, frutillas y todos los berries que se producen en Chile. Nuestro objetivo es fomentar el consumo de berries y servir de plataforma de información de este importante sector productivo. Nos gustaría darlo a conocer en su comunidad virtual.

    atentamente

    Felipe Hidalgo Bustos

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias