domingo, octubre 08, 2006

Uruguay inició esta semana negociaciones con EE.UU. para entrada de berries


Uruguay y EEUU inician reunión sobre comercio e inversión
Los negociadores de Uruguay y EEUU comenzaron en Montevideo las reuniones de la Comisión Conjunta para el Desarrollo del Comercio y las Inversiones con la presencia de los ministros anfitriones y una nutrida delegación del Gobierno de Washington.Según informó la página web de la Presidencia de Uruguay, en la apertura del encuentro de dos días de duración se intercambiarán los documentos de ratificación del Acuerdo Bilateral de Protección de Inversiones entre los dos países.El próximo martes, el programa de trabajo prevé la negociación de asuntos sanitarios y fitosanitarios, vinculados a la carne de ovinos, cítricos y arándanos.El gobierno de George W. Bush aceptó la propuesta del mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, de ampliar el Tratado de Protección de Inversiones, antes que negociar lo que sería un complejo Tratado de Libre Comercio (TLC).'Hemos recibido una respuesta favorable a esa postura y se creará una comisión bilateral de alto nivel para avanzar en las negociaciones', enfatizó Vázquez el pasado miércoles.Vázquez añadió que la idea es llegar a un tipo de 'acuerdo de tratado comercial y de inversiones' que sea beneficioso para ambas partes y en especial que 'proteja algunos sectores de la economía uruguaya especialmente sensibles'.La delegación del gobierno de EEUU está encabezada por Everett Eissenstat, representante adjunto de Comercio.
Fuente Terra Actualidad - EFE

1 comentario:

  1. Anónimo4:14 p.m.

    Junto con saludarles es que me presento, mi nombre es Andrés Siñaris Ribas y como Product Manager de BB Company S.A. me he comunicado con ustedes para ofrecerles nuestros productos y servicios en el area de exportación de berries entre otros.

    El nombre de nuestra empresa es BB Company S.A.
    Nos dedicamos a la fabricación y venta de Mantas Térmicas y Gel-Pack, utilizados en la exportación de Berries y otras frutas frescas, para ayudar a mantener la cadena de frío durante su transporte, ya sea nacional como internacional. Además son utilizados por los productores al momento de transportar la fruta desde el predio hacia las bodegas, para mantener el producto en óptimo estado.

    Además ofrecemos nuestro Servicio Logístico de Transporte Terrestre, ya que contamos con una flota de camiones acondicionados para diversos rubros.

    Si es que necesita mas información, cuento con las fichas técnicas de cada uno de nuestros productos para enviarle.
    A la espera de sus comentarios e inquietudes, me despido atentamente



    Andrés Siñaris Ribas
    Product Manager
    B&B Company S.A
    Celular: (56-9) 8.441.63.97
    e-mail: asinaris@gmail.com

    ResponderBorrar

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias