miércoles, julio 05, 2006

INTA CONCORDIA FIRMA ACUERDO CON BLUELINE PARA MICROPROPAGACINO DE ARANDANOS



El Presidente del Consejo Directivo del INTA, Ing. Agr. Carlos Cheppi y el Sr. Norberto D. Améndola, Presidente de Blueline Investments S. A. firmaron un Convenio de Vinculación Tecnológica teniendo en cuenta que:

El INTA a través de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia realizará acciones de investigación y desarrollo con el fin de hacer más eficiente la técnica de producción in vitro de plántulas de arándano; producirá, a través del Laboratorio de Protección Vegetal y Biotecnología de la EEA Concordia, plantas de arándano en cantidad suficiente, con la sanidad y fidelidad varietal adecuadas y en condiciones de ser trasplantadas al vivero de BLUELINE; y dará asistencia técnica a BLUELINE para lograr un adecuado crecimiento de las plántulas de arándano en el vivero y en el campo de BLUELINE.

ElComité Coordinador está integrado por el Ing. Agr. Alfredo Baliña y el Lic. Sergio Melloni por parte de BLUELINE y los Ings. Agrs. Daniel Vázquez y Catalina Anderson y la Lic. María Inés Plata por parte del INTA Concordia.


Fuente EEA Concordia del INTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participe y escriba aquí su comentario. Gracias